Requisitos para afiliación

Aceptación del Estatuto

  • La institución que solicite su ingreso a FELAFACS deberá previamente haber leído y mostrarse conforme con los Estatutos de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, que están publicados en nuestra página web.  Ver estatutos.

Documentos requeridos

  • Solicitud de afiliación firmada por el Decano de la Facultad o Director de la Escuela de Comunicación de la Universidad, dirigida al Sr. Juan Fernando Muñoz Uribe, Presidente de FELAFACS, declarando su conformidad con los términos de los Estatutos
  • Carta de respaldo del Rector de la Universidad a la solicitud hecha por el Decano o Director de la Escuela o Facultad de Comunicación.

Plan de Estudios vigente en la Facultad o Escuela

  • Relación de profesores estables de la Facultad o Escuela de Comunicación, área académica de cada uno de ellos y sus correos electrónicos.
  • Nombre del directivo de la Facultad o Escuela de Comunicación que representará a la Universidad en FELAFACS. Debe incluirse cargo, correo y teléfonos (fijo y celular).
  • Dirección exacta de la Universidad y la Facultad o Escuela, teléfonos fijos (poner el respectivo indicativo de país), teléfono celular del directivo que representará a la Facultad o Escuela, y página web.- See more at: http://felafacs.org/afiliacion/requisitos/#sthash.dqpimejb.dpuf


Boletín de noticias

Aliados

Enlaces Rápidos


FELAFACS

Sitio coordinado por:

Sede Presidencia y Secretaría Ejecutiva de FELAFACS:


Circular 1 No. 70 – 01, campus universitario UPB Laureles, Medellín (Colombia).
Bloque 7, oficina 504.
Teléfono: +(57) 448 8388 Ext. 12411
Correo electrónico de FELAFACS:
comunicaciones@felafacs.org