BiblioRedes abre 6 mil cupos para aprender programación web gratis

BiblioRedes realizó un nuevo llamado a aquellas personas que quieran aprender de manera gratuita programación web en JavaScript, CSS y PHP a través de un curso online sin costo, que en esta ocasión habilitó 6 mil cupos para inscribirse.

El Taller de Jóvenes Programadores impartirá cursos a personas de todas las edades y de todos los niveles de conocimiento. A través de esta iniciativa se podrá aprender programación web, App móviles y lenguaje Scratch.

El único requisito para postular es tener un computador con acceso a Internet y completar la ficha habilitada en el sitio oficial www.jovenesprogramadores.cl.

Todos los módulos cuentan con certificación en línea, diplomas emitidos por BiblioRedes – de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) del Ministerio de Educación – y el Consorcio Interamericano de Educación a Distancia (CREAD).

El año 2015, “Jóvenes Programadores” recibió el Premio Innovación en Educación Científica, categoría TIC´s, certificado por Fundación Ciencia Joven y UNESCO, que aseguran la calidad de este programa.


Boletín de noticias

Aliados








FELAFACS

Sitio coordinado por:

Sede Presidencia y Secretaría Ejecutiva de FELAFACS:


Circular 1 No. 70 – 01, campus universitario UPB Laureles, Medellín (Colombia).
Bloque 7, oficina 504.
Teléfono: +(57) 448 8388 Ext. 12411
Correo electrónico de FELAFACS:
comunicaciones@felafacs.org