CIBECOM’2017, un espacio de intercambio y encuentro para profesionales iberoamericanos de la comunicación

El 5, 6 y 7 de abril de 2017 tendrá lugar en Miami, la I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM, en la que se abordarán, con ponentes de máximo nivel, las  principales cuestiones que marcarán la gestión de los intangibles de las organizaciones.

Esta primera edición girará en torno a tres temáticas de gran importancia hoy día, y que se encuentran representadas en el lema de la cumbre: Reputación, Transparencia y Sostenibilidad: Pilares del siglo XXI.

CIBECOM es un foro de referencia para los máximos responsables de reputación y sostenibilidad en las principales empresas e instituciones del mundo de habla hispana y portuguesa.

En palabras de Sebastián Cebrián, Director del Comité Organizador de la Cumbre “(…) será un evento internacional recurrente que reunirá a los principales directivos iberoamericanos del sector de la comunicación para compartir experiencias, opiniones, tendencias y para generar nuevas sinergias”.

Es una cumbre que se caracteriza por ser co-creativa, ya que la lideran las principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica; supranacional e inclusiva porque es un espacio de encuentro para todos los comunicadores de los países de habla hispana y portuguesa, e influyente ya que está dirigida principalmente a los primeros ejecutivos.

CIBECOM es una iniciativa de las asociaciones y los profesionales más relevantes del sector de la comunicación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EE. UU., España, México, Portugal y Uruguay. Así, dentro del Comité Organizador de Cibecom están incluidas: ABERJE y CONFERP de Brasil, APCE de Portugal, AURP de Uruguay, CICOM y PRORP de México, CECORP de Colombia, el CPRP y el Círculo Dircoms de Argentina o FOCCO de Chile.

Esta cumbre, única en Iberoamérica, nace dando respuesta a la necesidad de desarrollar espacios dedicados a tratar temas referentes a la comunicación estratégica, y su importancia para la sostenibilidad presente y futura de las organizaciones.

Si bien es cierto que las redes sociales y los diversos sistemas de comunicación facilitan el intercambio de información, también es cierto que siguen siendo necesarios espacios que permitan el contacto directo, el networking, y que fomenten la excelencia, el conocimiento y el reconocimiento en primera persona.


Boletín de noticias

Aliados








FELAFACS

Sitio coordinado por:

Sede Presidencia y Secretaría Ejecutiva de FELAFACS:


Circular 1 No. 70 – 01, campus universitario UPB Laureles, Medellín (Colombia).
Bloque 7, oficina 504.
Teléfono: +(57) 448 8388 Ext. 12411
Correo electrónico de FELAFACS:
comunicaciones@felafacs.org