Concurso audiovisual dirigido a estudiantes de la escuela complutense de verano ucm

El Programa de Cooperación Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb) y la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid convoca a los estudiantes que acudan a la Escuela Complutense de Verano a participar en un concurso audiovisual.

 

El objetivo principal de esta iniciativa es involucrar a los jóvenes universitarios en la difusión de la cultura y la diversidad cultural característica de Iberoamérica, centrándonos en este caso, en la ciudad de Madrid, a través de la realización de reportajes audiovisuales que versen sobre una de estas dos temáticas. Podrán participar de esta iniciativa todos aquellos estudiantes matriculados en la Escuela Complutense de Verano.

 

PREMIOS:

 

  • Todos los trabajos recibidos se subirán en una canal onlineespecífico de la plataforma web de TEIb – ATEI  ibe.tv entre los cuales se realizará una votación popular. El trabajo que más me gusta reciba tendrá como premio una tablet.

 

  • Además, TEIb – ATEI realizará una selección de 3 trabajos que serán incluidos en NCI Universidad Iberoamericana, programa informativo sobre la actividad de las universidades, la ciencia, la tecnología y la educación de la región.

 

ENLACE AL COMUNICADO COMPLETO

 

BASES DEL CONCURSO


Boletín de noticias

Aliados








FELAFACS

Sitio coordinado por:

Sede Presidencia y Secretaría Ejecutiva de FELAFACS:


Circular 1 No. 70 – 01, campus universitario UPB Laureles, Medellín (Colombia).
Bloque 7, oficina 504.
Teléfono: +(57) 448 8388 Ext. 12411
Correo electrónico de FELAFACS:
comunicaciones@felafacs.org