FELAFACS lanza XVII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social

NOTA DE PRENSA

Sucre, 20 de noviembre de 2018/Año I-Nro. 1

SUCRE SERÁ LA SEDE

FELAFACS lanza XVII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social

La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), la mañana de hoy en Sucre (Bolivia), hizo el lanzamiento internacional del XVII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social, que se realizará en la capital del Estado Plurinacional de Bolivia, del 25 al 27 de septiembre del próximo año, como un homenaje a los 481 años de su fundación.

El presidente de FELAFACS, Juan Fernando Muñoz, anunció que el tema del encuentro será: “Noción de Verdad en la Era Digital. Oportunidades y Desafíos de la Comunicación en Democracia”, que será analizado y discutido por expertos y profesores de gran prestigio internacional en tres jornadas de bastante valor académico.

“Esta presentación da un buen anticipo y un buen augurio. Esta actividad es el evento académico más importante a nivel latinoamericano de la comunicación social y el periodismo, esperamos la llegada de más de 2000 personas que realzarán con su participación el Encuentro”, dijo Muñoz.

La autoridad, señaló que Sucre reúne todas las condiciones para ser la sede del evento, por su tradición, cultura, arquitectura, historia y sobre todo el cariño y la hospitalidad de sus estantes y habitantes.

El lanzamiento se lo realizó durante un desayuno trabajo en ambientes de la Casa Municipal de Cultura, donde asistieron el Alcalde de Sucre, Iván Arciénega, el Vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Walter Arízaga, el director titular de la Región Países Andinos de FELAFACS, Rafael Gonzales, representantes del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, invitados especiales y periodistas.

Asimismo, Muñoz aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente al nuevo presidente de FELAFACS, Isaac Reque, quien presidirá esta organización internacional desde enero del 2019.

FELAFACS es un organismo internacional de carácter no gubernamental que agrupa a más de 300 facultades y escuelas de Comunicación, de 23 países de América Latina y otras regiones. Tiene el propósito de contribuir al desarrollo de la enseñanza y práctica profesional de la Comunicación en sus diversas áreas.

 


Boletín de noticias

Aliados








FELAFACS

✍ SOLICITUD DE PERMANENCIA DE LA FEDERACIÓN EN EL RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL


Sitio coordinado por:

Sede Presidencia y Secretaría Ejecutiva de FELAFACS:


Circular 1 No. 70 – 01, campus universitario UPB Laureles, Medellín (Colombia).
Bloque 7, oficina 504.
Teléfono: +(57) 448 8388 Ext. 12411
Correo electrónico de FELAFACS:
comunicaciones@felafacs.org