Invitación – Postulación sede Encuentro FELAFACS 2019

FELAFACS invita a sus afiliados (asociaciones nacionales de facultades y universidades) a postularse para la selección de la sede del Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social – FELAFACS 2019.
Podrán postularse las asociaciones nacionales de facultades (en aquellos países donde funcionen) o, de forma autónoma, las universidades que deseen hacerlo. En cualquiera de los dos casos aplican los siguientes requisitos de postulación:
1. Carta de compromiso de entidad aspirante (firmada por su autoridad; dígase presidente de la asociación nacional o rector de universidad), donde exprese la intención de proponer la candidatura de su asociación o universidad para ser responsable de la realización del próximo encuentro, de conformidad con el protocolo organizacional de
FELAFACS y en consideración de los apoyos económicos y logísticos fundamentales para la realización del evento.
2. Carta de compromiso de la(s) universidad(es) que se inscribe(n) para ser sede del Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación (deberá estar firmada por sus respectivas autoridades). La asociación nacional de facultades que se postule, deberá incluir la(s) universidad(des) que asumirán la sede del Encuentro (suministrar carta de compromiso de las autoridades universitarias).
3. Documento argumentativo de la propuesta. La entidad aspirante (asociación nacional de facultades o universidad) presentará con claridad los argumentos de su aspiración (máximo 5 cuartillas de extensión). Debe incluir: 1) Planteamiento de propuesta académica sujeta a aprobación de las instancias directivas de FELAFACS; 2) Estructura
académico-administrativa para la planificación y realización del evento; 3) Consideraciones económicas, financieras y logísticas para la realización del evento y, 4)Capacidad instalada de la Universidad y de la ciudad para la realización del evento (auditorios, escenarios, hotelería, transporte, etc.).
4. Carta de apoyo y autorización de las autoridades civiles locales para postular la ciudad como sede del encuentro.
5. Presentación audiovisual o digital de la(s) universidad(des) y de la ciudad aspirantes a sede del Encuentro (se compartirá el día de la Asamblea extraordinaria: 17 de octubre de 2017).
Fecha máxima de postulación: lunes 25 de septiembre de 2017
Recepción de documentos: juan.munoz@upb.edu.co

invitacion


Boletín de noticias

Aliados








FELAFACS

Sitio coordinado por:

Sede Presidencia y Secretaría Ejecutiva de FELAFACS:


Circular 1 No. 70 – 01, campus universitario UPB Laureles, Medellín (Colombia).
Bloque 7, oficina 504.
Teléfono: +(57) 448 8388 Ext. 12411
Correo electrónico de FELAFACS:
comunicaciones@felafacs.org