Mañana seminario “Canales online para la transformación digital” Vía streaming

Hace tiempo que la presencia de los negocios en Internet ha dejado de ser opcional. Si nuestro público se mueve online, ahí es donde las empresas tenemos que estar.

Daniel Borrego, director general de Súmate, expondrá los canales de promoción más utilizados entre las marcas que triunfan en la red, junto con casos de éxito que permitan comprender cómo nos afecta este cambio de paradigma en la comunicación con los usuarios.

SOBRE DANIEL BORREGO

 

Daniel Borrego es Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Salamanca. Actualmente es director general de Súmate, agencia de marketing online orientada a resultados medibles.

Cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito online, como desarrollador, diseñador web, consultor SEM y director de operaciones de agencia de marketing.

Anteriormente fue director de una empresa de IT, diseñador gráfico y 3D, maquetador y técnico de sistemas.

Como docente ha impartido clases en academias de varias asignaturas correspondientes a la Ingeniería en Informática de Sistemas, tales como Redes de Ordenadores, Transmisión de Datos o Programación en C/C++; ha impartido de cursos de planes FIP y FOD; cuenta con más de 40 cursos impartidos sobre temáticas de diseño gráfico y 3D y 60 cursos impartidos sobre temáticas relacionadas con IT; y también ha impartido seminarios y ponencias para la Universidad de Salamanca, The Valley, Tea Cegos y la Universidad Internacional de La Rioja.

 

Para acceder al streaming ingresa aquí: http://bit.ly/25XrXtq

 

 

Imprescindible confirmación de asistencia.
ana.arnedo@dircom.org

 


Boletín de noticias

Aliados








FELAFACS

Sitio coordinado por:

Sede Presidencia y Secretaría Ejecutiva de FELAFACS:


Circular 1 No. 70 – 01, campus universitario UPB Laureles, Medellín (Colombia).
Bloque 7, oficina 504.
Teléfono: +(57) 448 8388 Ext. 12411
Correo electrónico de FELAFACS:
comunicaciones@felafacs.org