¿Quiénes pueden cooperar?

FELAFACS está interesada en fortalecer sus relaciones de cooperación con diferentes sectores; así como también, trabajar por el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas que incrementen los estándares de calidad de las escuelas o facultades de comunicación.

En este sentido, se encuentra interesada en estrechar lazos y conformar equipos de trabajo con los siguientes actores:

  • Universidades, centros educativos o de investigación que estén interesadas en procesos de intercambio académico, cultural y fortalecimiento de alianzas para la cooperación y desarrollo de proyectos conjuntos de investigación en el campo de la comunicación.

  • Organismos multilaterales que tengan como propósito el fortalecimiento, innovación y mejora de los estándares de calidad de la educación en el campo de la comunicación, con un interés particular en la ampliación de cobertura a poblaciones en situación de vulnerabilidad.

  • Compañías/empresas con programas de Responsabilidad Social Empresarial, que se interesen por comunidades en situación de vulnerabilidad o en invertir en proyectos de fortalecimiento al sector educativo, en especial, en el campo de la comunicación y el desarrollo.

  • Entidades gubernamentales que les interese o motive intercambiar, compartir, conocer o recibir información acerca de proyectos y programas adscritos al campo de la educación, el desarrollo y la comunicación.


Boletín de noticias

Aliados

Enlaces Rápidos


FELAFACS

Sitio coordinado por:

Sede Presidencia y Secretaría Ejecutiva de FELAFACS:


Circular 1 No. 70 – 01, campus universitario UPB Laureles, Medellín (Colombia).
Bloque 7, oficina 504.
Teléfono: +(57) 448 8388 Ext. 12411
Correo electrónico de FELAFACS:
comunicaciones@felafacs.org