El portal de comunicación FELAFACS se publica gracias al aporte de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, que coopera igualmente con los programas regulares que nuestra Federación auspicia en cada una de las Asociaciones Nacionales y Facultades de Comunicación de América Latina.

Informes: 

 Visitantes: 85280



 
 
 
Ha muerto Oscar Landi

Registro Número: 128
Tema del certamen: Ha muerto Oscar Landi
Responsable del Certamen: Felafacs
País: Argentina
Organizador: Felafacs
Fecha de Celebración: 09/04/2003
Sede: Argentina
Página Web:
Publicado por:

Información
Ha muerto Oscar Landi, amigo y colaborador de Felafacs. Transcribimos las expresiones que Jesús Martín Barbero ha enviado a todos los que lo conocieron.

Querido amigo:
Hace dos dias se nos murió Oscar Landi, el que pensó la política desde el lado de la cultura, como dijo en el cementerio su amigo Quevedo.
El que creia que intelectual no es el que piensa mucho ni bien sino "el que tiene la capacidad de hacer pensar a los otros".
El analista crítico que, sin ser ingenuo, rehusaba aceptar que el público fuera un rebaño incapaz de releer lo que dicen los medios.
El optimista irónico que, habiendo entregado lo mejor de su vida a luchar por las transfomaciones emancipadoras, comenzaba sus charlas con una ancha sonrisa y diciendo "a pesar de todo".

Jesús

...... Si es miembro de FELAFACS, Registre aquí su certamen

 


 

   Especialidad:

 

Noticias

Actividades