El portal de comunicación FELAFACS se publica gracias al aporte de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, que coopera igualmente con los programas regulares que nuestra Federación auspicia en cada una de las Asociaciones Nacionales y Facultades de Comunicación de América Latina.

Informes: 

 Visitantes:  70858




 
 
15 Becas para Taller de Periodismo sobre Economía y Sector Social

Noticia N°: 249
Fecha Publicación: 14/01/2003 8:21:26 horas
Institución: Instituto Interamericano para el Desarrollo Social (INDES) y la Fundación Nuevo Periodismo (FNP)
 Publicado por: 

Ciudad: Cartagena
País: Colombia

Noticia:
Sector social y economía:
Una frontera difusa

Programa INDES-FNP
Cartagena, 4 al 8 de marzo de 2003
15 BECAS

El seminario-taller esta dirigido a periodistas de todos los medios de comunicación de América Latina que trabajen en secciones afines al tema social y/o económico, sea en el ámbito local o nacional.

Habrá 15 becas, provistas por el INDES, que cubren los costos de trasporte, alojamiento, alimentación y seguro médico. Los participantes deberán pagar la matrícula académica, cuyo costo es de 500 dólares.

La inscripción
Antes de realizar la inscripción deberá leerse detalladamente la convocatoria para este taller, publicada en las páginas de internet de las dos instituciones organizadoras: el Instituto Interamericano para el Desarrollo Social (INDES) y la Fundación Nuevo Periodismo (FNP).

Las únicas inscripciones válidas serán las que se realicen a través de la página de internet del INDES. Se les sugiere a los interesados registrarse allí como usuarios y navegar por el proceso de inscripción antes de hacer la postulación oficial. El proceso básico requiere:

Registrar el medio de comunicación, a través de un sencillo formulario de información básica.
Llenar los datos básicos de ubicación, educación, historia laboral, habilidades y publicaciones.
Se solicita un énfasis especial en la descripción de las funciones y responsabilidades más importantes de su cargo, así como de las publicaciones realizadas. El otro requisito, indispensable en todos los talleres de la Fundación, es una autobiografía (máximo 800 palabras) en la que el postulante explique su historia periodística y su motivación para asistir a este taller.

Es necesario que estos dos puntos sean redactados previamente para adjuntarlos durante el proceso de inscripción oficial en línea. Ambos serán tenidos particularmente en cuenta por el comité de selección. También es importante postular con antelación a la fecha límite para evitar percances técnicos de última hora como la saturación de los canales.

Cierre de inscripciones:
Martes 14 de enero de 2003

MAYOR INFORMACIóN:

Instituto Interamericano para el Desarrollo Social (INDES)
indes@iadb.org
indes.iadb.org

Fundación Nuevo Periodismo
contactenos@fnpi.org
www.fnpi.org



Regresar a Noticias
 
 


 

   Especialidad:

 

Noticias

Actividades