El portal de comunicación FELAFACS se publica gracias al aporte de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, que coopera igualmente con los programas regulares que nuestra Federación auspicia en cada una de las Asociaciones Nacionales y Facultades de Comunicación de América Latina.

Informes: 

 Visitantes: 482257



 
 
 

Nombre: Miguel Antonio Gómez Ospina
Registro Número: 2657
Dirección: Calle 30 N° 3 A -12, Apto. 302
Ciudad: Bogotá, D.C.
Telèfono: (57) (1) 3 40 47 30
Fax: (57) (1) 3 41 70 32
País: Colombia
Universidad: Universidad Externado de Colombia
Facultad: Comunicación Social-Periodismo
Especialidad: Comunicación y Desarrollo
Email:

Resumen Profesional
Soy colombiano, nacido en Armenia, mi edad es de 45 años. Soy comunicador social-periodistas con Énfasis en Comunicación para el Desarrollo (1.984). Magíster en Planeación Socioeconómica de la Universidad Santo Tomás de Aquino. Actualmente me desempeño como Coordinador del Énfasis de Comunicación para el Desarrollo en la Facultad de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. He realizado las siguientes investigaciones: Niñez y Televisión; Droga y Comunicación; Radio Educativa; Uso Social de Internet, entre otras. He publicado algunos artículos y ensayos de los siguientes temas: perfil del periodista judicial; perfil del periodista económico; estado el arte de la investigación en televisión educativa.

...... Si es profesor de Comunicación de una universidad o escuela afiliada a FELAFACS, registrate en nuestra base de datos
 


 

   Especialidad:

 

Noticias

Actividades